jueves, 9 de febrero de 2017

Modo de juego del Harvest Moon DS

Los jugadores ganan dinero principalmente a través de su granja, cultivando o criando ganado. Los cultivos en crecimiento son ligeramente diferentes de los anteriores juegos de Harvest Moon; En lugar de limitarse a su propia tierra de labranza, el jugador puede cultivar en campos sin dueño de varios tamaños y fertilidad por todo el valle. Cada cultivo debe ser plantado durante una temporada determinada; Por ejemplo, los nabos deben ser plantados en la primavera. Los jugadores comienzan el juego con sólo un perro y un gato en su granja. Mientras que el gato hace poco, el perro puede ser entrenado para buscar las bolas y perseguir lejos perros salvajes de la granja. Las vacas, las ovejas, los patos y los pollos están disponibles para la compra, y deben ser alojados en diversos tipos de plumas, que se deben comprar de Gotz, el leñador de la ciudad. Las vacas y las ovejas requieren un cobertizo de animales para vivir antes de que puedan ser comprados, y los patos y los pollos requieren un cobertizo de pájaros. Después de que el jugador envíe 1000 artículos, Takakura le traerá un caballo para guardar. Este caballo no necesita ser alimentado, y no puede enfermarse. Sin embargo, puede ser cepillado para aumentar su afecto hacia el jugador.

Después de ganar suficiente dinero, el jugador puede actualizar su casa llamando a Gotz, y comprar una cocina, electrodomésticos o artículos de mobiliario mediante el uso de la Harvest Sprite Shopping Network. Si los jugadores mejoran su casa dos veces, compran ciertos artículos y rescatan a 60 Harvest Sprites, pueden elegir casarse. Si el afecto de la esposa se mantiene alto durante una temporada después del matrimonio, ella quedará embarazada y dará a luz dos temporadas más tarde. El juego salta adelante por tres años después del nacimiento, dando por resultado cambios en las vidas del aldeano pero ningún cambio a la granja del jugador.

Plataforma: Nintendo DS

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